Denuncian fuga de agua en fraccionamiento La Perla

Vecinos del lugar, manifestaron que desde hace tres días persiste esta situación, esto derivado de una serie de recortes realizados por el Simas Torreón, el cual quedó en ir a revisar.
También el pavimento está en mal estado.
También el pavimento está en mal estado. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Vecinos del fraccionamiento La Perla, denunciaron que desde hace tres días persiste la fuga de agua en algunas calles, esto derivado de una serie de recortes realizados por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas). La paramunicipal quedó de revisar el tema.

Un recorrido por el sector habitacional corroboró lo anterior y los afectados manifestaron que han reportado el problema al organismo operador y hasta el momento, no han tenido respuesta.

Simas respondió que revisarían si el problema le corresponde a ellos o al sistema de aguas rural.

"Ya tiene como tres o cuatro días el problema. Hace unos días vinieron a hacer algunos recortes y desde entonces puede verse la fuga de agua", refirió un vecino de oficio taxista que abordó a este medio.

Una de las vialidades en las que resulta más visible esa situación tiene que ver con la calle Perla Oriental, donde a la altura de cordonería del lado izquierdo puede notarse esa situación.

Este medio contactó vía telefónica a personal del Simas y respondieron que revisarían si el problema le corresponde a ellos o al sistema de aguas rural, sin embargo no hubo respuesta concreta.

Pese a eso, en cuanto a servicios públicos no es el único problema que parece tener ese sector, debido a que también el pavimento está en mal estado, salta a la vista al transitar por la colonia.