Once colonias sin agua por falla en 2 pozos

Simas Torreón informó que son los #35 y #42 de los sectores Villa Jacarandas, Jacarandas, Nogales, Rovirosa Wade y Río 2000. Así como en Los Ángeles, Las Margaritas y Villa Jardín.
Esperan que este mismo día la falla quede arreglada.
Esperan que este mismo día la falla quede arreglada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Desde ayer por la tarde se presentaron fallas mecánicas en la operación de las bombas #35 ubicada en avenida Presa Francisco Villa y calle Presa Falcón, colonia Leandro Rovirosa Wade y #42 situada en avenida Juan Terrazas y General E. Ortiz, colonia Ampliación Los Ángeles, que originaron la detención en su funcionamiento.

Los reportes pueden realizarse al teléfono 7491700 ext. 1710 y a través de las redes sociales del Sistema en Facebook: Simas Torreón y Twitter: @SimasTorreon.

Raymundo Rodríguez, gerente Técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, menciona que se interrumpió el servicio de agua potable en las colonias: Villa Jacarandas, Jacarandas, Nogales, Rovirosa Wade y Río 2000.

Así como en Los Ángeles, Ampliación Los Ángeles, Las Margaritas, Villa Jardín y Nazario Ortiz Garza.

Personal operativo trabaja de manera intensiva en la reparación de las fallas en los equipos, con el objetivo de restablecer el servicio de agua en el menor tiempo posible.

Recalca que se trabaja con celeridad y que inclusive se laboró durante el transcurso de la noche, por lo que estima que las bombas sean reintegradas a la red en las próximas horas.