Descompuesta bomba de la Ampliación Los Ángeles

Simas Torreón indicó que afecta a 7 colonias como Villa Jardín, Moderna, Eugenio Aguirre Benavides y Nazario Ortiz Garza, pero sí tienen agua aunque con baja presión.

Torreón, Coahuila

El sistema de agua de Torreón informó que desde anoche dejó de funcionar la bomba #9 en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Presentó fallas y se interrumpió el servicio en las colonias: Ampliación Los Ángeles, Los Ángeles, Nueva Los Ángeles, Villa Jardín, Moderna, Eugenio Aguirre Benavides y Nazario Ortiz Garza.

El gerente técnico, Raymundo Rodríguez indicó que se está trabaja con celeridad para reintegrar la bomba a la red a la brevedad y regularizar el servicio.

Aclaró que durante el tiempo en que se realizan las reparaciones, los usuarios afectados no tendrán falta de agua, aunque sí baja presión ya que se les suministrará el líquido de pozos aledaños al sector.

Simas Torreón indicó que los ciudadanos se pueden reportar a los teléfonos: 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana, así como a través de las redes sociales en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.