Atenderán colonias con más problemas en el drenaje

Con 10 cuadrillas repararán fugas de agua, líneas tapadas, falta de tapas de alcantarilla y comenzarán en sectores como la Fidel Velázquez, La Mina, Plan de San Luis y Valle Verde.

Torreón, Coahuila

Simas Torreón inició un programa permanente de atención a las colonias con mayores problemas en las líneas de drenaje, como fugas de agua, drenajes tapados, falta de tapas de alcantarilla.

En la colonia Fidel Velázquez el gerente del sistema, Xavier Herrera, dijo no tener disponible la cantidad de reportes que se reciben a consecuencia de estas fallas.

Estarán trabajando 10 cuadrillas, que representan más de 70 personas. Mientras que 40 grupos más se encargarán de dar atención a otros reportes.

Detalló que se trata de organizar más el trabajo de las cuadrillas y no se retirarán hasta que operen al 100 por ciento las líneas de drenaje.

Luego de la Fidel Velázquez seguirán colonias aledañas, como Fraccionamiento La Mina, Plan de San Luis, Valle Verde y otras cuatro más.

Lo que representan en total 180 calles, con 80 cerradas.

Pidió a los ciudadanos no arrojar basura ni desperdicio en el drenaje, pues hubo un caso donde hasta un sillón sacaron de ahí.