Falla eléctrica afecta servicio de agua en 15 colonias

Las bombas #47, #8, #66 y el Tanque de colonia Las Luisas y la bomba #65 de colonia Lázaro Cárdenas detuvieron su operación, informó Simas.
Esperan que este mismo miércoles el suministro de agua regrese.
Esperan que este mismo miércoles el suministro de agua regrese. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Por fallas en el servicio de energía eléctrica a cargo de CFE, originadas por una cuchilla caída, las bombas #47, #8, #66 y el Tanque de colonia Las Luisas y la bomba #65 de colonia Lázaro Cárdenas detuvieron su operación originando la suspensión del servicio de agua.

Los reportes pueden hacerse al teléfono 7491700 ext. 1710. En las redes sociales Facebook: Simas Torreón y Twitter: @SimasTorreon.

Simas informó que las colonias afectadas son: Las Fuentes, Ampliación Las Fuentes, Ampliación La Rosita, Impulso Comunal, Fraccionamiento Roma, Fraccionamiento Saulo, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez, Las Luisas, Las Dalias, Las Julietas, Ampliación La Merced, J. Luz Torres y Nueva Merced.

El gerente técnico, Raymundo Rodríguez, menciona que el Sistema se encuentra a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad restablezca el servicio en sus líneas de energía y así reiniciar cada una de las bombas para normalizar el servicio.