Simas inicia trabajos de colectores colapsados

El Gerente General de la dependencia, informó que se tratarán los de la colonia Monterreal y la colonia Roma, en Torreón, la tubería será cambiada por una que tiene una vida útil de 50 años.
Iniciaron trabajos de reparación de dos colectores colapsados.
Iniciaron trabajos de reparación de dos colectores colapsados. (Facebook)

Torreón, Coahuila

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, informó que hoy iniciaron trabajos de reparación de dos colectores colapsados, el primero ubicado en Bulevar Monterreal y Bulevar La Libertad, colonia Monterreal y el segundo en Vía Romana entre Bulevar Rodríguez Triana y Vía Venetto, colonia Roma.

Mencionó que en el colector de Monterreal, se repondrán 300 metros lineales de tubería de concreto afectada, mientras que en el de colonia Roma serán 120 metros.

Agregó que la tubería está afectada, debido a que tiene aproximadamente 30 años de antigüedad y su vida útil llegó a su fin.

Señaló que en ambas colonias, la tubería dañada se repondrá con material que tiene una vida útil de 50 años.

Herrera Arroyo, indicó que los trabajos se llevarán a cabo en un período de una semana y explicó que las áreas están debidamente señalizadas.

Solicitó la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se generan con éstas obras y exhortó para que hagan los reportes al teléfono 7491700 Ext. 1710 así como a través de las redes sociales en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.