Interrumpen operación de bomba en colonia Margaritas

Simas Torreón indicó que se trata de la # 31 y ya se realizan las reparaciones. Las colonias afectadas como Villa Jardín, Granjas San Isidro, entre otras, no padecerán de falta de agua.

Torreón, Coahuila

Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, informó que la bomba # 31 ubicada en avenida José F. Ortiz y José del Cueto, colonia Las Margaritas, presentó una falla y se interrumpió su funcionamiento

En consecuencia en las colonias Las Margaritas, Villa Jardín, Granjas San Isidro, Los Ángeles, Nueva Los Ángeles y Ampliación Los Ángeles, se suspendió el servicio de agua potable.

Rodríguez indicó, que se llevan a cabo las reparaciones correspondientes con el objetivo de reintegrar la bomba a la red en el menor tiempo posible y regularizar el servicio del líquido en las colonias mencionadas.

Aclaró que durante el tiempo en que se realizan las reparaciones, los usuarios afectados no padecerán falta de agua, aunque sí con baja presión, ya que se les brindará el suministro de pozos aledaños al sector.

Raymundo Rodríguez, solicitó la comprensión de los usuarios afectados y hace un llamado a la ciudadanía para que si presentan baja presión en otros sectores, lo reporten a los teléfonos 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de de Twitter: @SimasTorreon, y Facebook: Simas Torreón.