Interrumpen operación en 3 bombas y un tanque de agua

Hay 14 colonias de Torreón sin agua o con baja presión. Simas informó que fue debido a la suspención del servicio por parte de CFE. Se trata de Los Ángeles, Ampliación Los Ángeles, etc.
En 10 días más se dará a conocer la propuesta fi nal del acuerdo.
Simas indicó que este mismo día se restablecerá el servicio. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó que se interrumpió el servicio en tres bombas y una tanque, debido a la suspención de energía eléctrica por para de CFE. 

Se trata de la #30 de Calzada Industria y Gustavo A. Madero en la colonia Compresora, la #42 de avenida Juan Terrazas y General E. Ortiz de la colonia Ampliación Los Ángeles.

La ciudadanía pues hacer sus reportes al teléfono 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Además de la #50 en Peñoles en la colonia Zacatecas, así como el "Tanque Industria".

Se presenta una falta de agua y baja presión en las colonias: Los Ángeles, Ampliación Los Ángeles, Margaritas, Villa Jardín, Nazario Ortiz Garza, Zacatecas, Francisco I. Madero, Justo Sierra, Diana Galindo, Primero de Mayo, San Joaquín, Durangueña, La Constancia y Tierra y Libertad.

El personal operativo trabaja con celeridad en la reintegración de los equipos de bombeo a la red para restablecer el servicio del líquido a la brevedad en las colonias afectadas, sin embargo aclara que la presión se normalizará en un tiempo aproximado de 4 horas, ya que se tienen que purgar los equipos para luego inyectarlos a la red.