Molesta a colonos respuesta de Simas ante baja presión

Los habitantes de la Ampliación los Ángeles de Torreón se reunieron con el gerente técnico y le expusieron también el problema de drenaje tapado. Les ofrecieron solución para el 15 de octubre.
Habitantes de Ampliación Los Ángeles con el gerente técnico de Simas.
Habitantes de Ampliación Los Ángeles con el gerente técnico de Simas. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

Sesenta vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles, demandaron ante el gerente técnico de Simas Torreón, Raymundo Rodríguez, solución para la problemática que padecen de baja presión y taponeamiento de los drenajes, lo que afirman se ha agudizado durante la actual temporada de calor.

Se les explicó que los pozos que abastecen el sector están dando un bajo rendimiento y se les informó que a partir del 15 de octubre inician acciones de mantenimiento.

Esto causó molestia entre los asistentes, quienes consideran que se trata de "un mejoral", por  lo que pidieron una audiencia con el alcalde, Miguel Riquelme.

Se les dijo que se contempla la perforación de un nuevo pozo para abastecer la zona y pedirán entonces que se agilice su contracción, de acuerdo con Karim Gidi, coordinador de Colonias de Torreón A. C.