Bajará presión del agua en bomba del bulevar México

Simas Torreón indicó que es por mantenimiento y abarca las colonias Latino, Valle Oriente, Ampliación Zaragoza, Campo Nuevo Zaragoza, Villas Zaragoza, La Ermita, Nueva Provincia, etc.
El restablecimiento total del sumnistro de agua potable en Azcapotzalco se hará posible hasta este martes, luego de los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, el fin de semana pasado.
Durante 4 días se tendrá baja presión pero sí habrá agua. (Notimex)

Torreón, Coahuila

El día de mañana la bomba #45R ubicada en Bulevar México (frente al Cereso) de la colonia Latinoamericano, interrumpirá su operación debido a que se realizará mantenimiento preventivo en el equipo de bombeo.

Los reportes pueden hacerse al teléfono 749-1700 Ext. 1710, así como en las redes sociales del Sistema en: Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

El Gerente General de Simas, Xavier Herrera señaló que debido al mantenimiento preventivo, las colonias que son suministradas presentarán por aproximadamente 4 días baja presión, pero no falta de agua.

Se les dotará el líquido de pozos aledaños, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante estas acciones que se efectúan en beneficio de ellos mismos.

La bomba abarca las colonias: Latinoamericano, Valle Oriente, Ampliación Zaragoza, Campo Nuevo Zaragoza, Villas Zaragoza, La Ermita, Nueva Provincia, Los Sauces y Santa María.