Falla bomba #67 que surte a 4 colonias

Simas Torreón informó que es la ubicada a espaldas del parque de beisbol Peñoles y afectó a sectores como Lucio Blanco, Jardines de California, Hogares Ferrocarrileros y Miguel Alemán.
La bomba quedará reparada mañana.
La bomba quedará reparada mañana. (Cortesía Simas Torreón)

Torreón, Coahuila

La bomba #67 ubicada a espaldas del parque de beisbol Peñoles, presentó una falla mecánica y detuvo su operación, informó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón.

Para reportes está disponible el teléfono 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como el Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Quedaron sin servicio de agua en las colonias Lucio Blanco, Jardines de California, Hogares Ferrocarrileros, Miguel Alemán y el suministro del tanque "Lucio Blanco".

Personal operativo trabaja con celeridad en la reparación del equipo de bombeo, para restablecer el servicio del líquido a la brevedad en las colonias, indicó el gerente de Simas, Xavier Herrera.

Agregó que se tiene estimado concluir los trabajos mañana por la tarde y durante ese periodo se les dotará agua de pozos aledaños al sector.