Corte de luz deja sin agua al Mercado Abastos

Simas Torreón informó que se suspendió la operación del cárcamo Estrella y de la bomba 20R. Tampoco habrá servicio en las colonias: Estrella, Navarro, Magdalenas y Abastos.
Durante 2015, frutas y verduras presentaron una baja del 23% en el precio, en relación con 2014.
Dejan sin agua al Mercado Abastos de Torreón. (Miguel Ángel Jiménez González)

Torreón, Coahuila

Simas Torreón informó que debido a la interrupción de energía eléctrica que la CFE realizó desde hoy desde las 10 de la mañna y hasta las 12 del medio día en la calzada Manuel Ávila Camacho se suspenderá la operación del cárcamo Estrella y de la bomba 20R.

Por lo que se interrumpirá el servicio de agua en las colonias: Estrella, Navarro, Magdalenas, Abastos así como el Mercado Abastos.

La falta de agua en las colonias y el mercado se presentará de 10 am a 2 pm, ya que una vez que CFE restablezca el servicio de energía eléctrica, personal operativo del Sistema procederá a realizar acciones de purgado en el pozo para reintegrarlo de manera inmediata a la red y restablecer el servicio del líquido en los sectores afectados.

Se puede reportar al 749-1700 extensión 1710 del área de Atención Ciudadana, así como a través de las redes sociales en Twitter @SimasTorreon y Facebook Simas Torreón.