Habrá horarios especiales en Simas por Navidad

El Gerente General de la dependencia en Torreón, Xavier Alain Herrera Arroyo, dio a conocer como se brindará servicio a los usuarios, teniendo en cuenta las festividades.
La tubería dañada se repondrá con material que tiene una vida útil de 50 años.
La oficina matriz, ubicada en Blvd. Independencia y sucursales permanecerán cerradas al público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó que por temporada navideña, mañana miércoles 24 de diciembre, la oficina matriz y sucursales laborarán de 8 am a 2:30 pm.

Herrera agregó que el día 25 de diciembre, la oficina matriz, ubicada en Blvd. Independencia y sucursales permanecerán cerradas al público.

Lo anterior con base en la Ley Federal del Trabajo y el Contrato Colectivo de Trabajo donde se considera día de descanso obligatorio para todo el personal operativo y administrativo.

Se reanudarán labores el día viernes 26 de diciembre del presente año en horarios habituales:

-Matriz Bulevar Independencia 8:00 am a 5:30 pm

-Sucursal Abastos 8:00 am a 4:00 pm

-Sucursal Las Fuentes 8:00 am a 4:00 pm

-Sucursal Plaza Jumbo 8:00 am a 4:00 pm

El Gerente General recordó a los usuarios que también pueden realizar el pago de sus recibos antes de la fecha de su vencimiento en los siguientes lugares:

- SORIANA

- HEB

- LEY

- AL SUPER

- SEVEN ELEVEN

- OXXO

- CB MÁS

- COPPEL

- SANTANDER

- HSBC

- BAN BAJÍO

- BANREGIO

Finalmente indica que con el fin de atender eventualidades y reportes de la ciudadanía como lo son: aguas negras, tubos rotos (fugas), fallas en bombas, etc., habrá personal de guardia por parte de cuadrillas de trabajadores operativos.

Por lo que invita a la ciudadanía a que realice sus reportes al teléfono 7491700, así como a través de las redes sociales del Sistema vía twitter: @SimasTorreón y facebook: Simas Torreón, lo anterior con el fin de brindar un buen servicio a los usuarios.

Cualquier duda y/o aclaración comunicarse al 7491700 Ext. 1111 de Comunicación Social del SIMAS Torreón.