En Simas no laborarán el lunes

El martes 4 de febrero se reanudarán trabajos en los horarios habituales de 8:00 y 17:30 horas, en la oficina matriz ubicada en bulevar Independencia de Torreón.
Simas Torreón.
Simas Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) en Torreón, en voz de su gerente general Xavier Alain Herrera Arroyo, informó que en conmemoración del 5 de febrero, Día de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el personal de la paramunicipal no trabajará el lunes 3, por lo que las oficinas administrativas y cajas receptoras de pagos del organismo permanecerán cerradas.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el martes se reanudarán labores en los horarios habituales de 8:00 y 17:30 horas en la oficina matriz ubicada en bulevar Independencia. Y de 8:00 a 16:00 horas en las sucursales Abastos, Las Fuentes y Plaza Jumbo.

Agregó que se contará con personal de guardia y cuadrillas de trabajadores operativos para atender los reportes de la ciudadanía, por lo que exhortó a comunicarse al teléfono 7 49 17 00 y a través de las redes sociales en Twitter @SimasTorreon y facebook Simas Torreón.

Finalmente, recordó a los usuarios que también pueden realizar el pago de sus recibos antes de su fecha de vencimiento en el sitio www.simastorreon.gob.mx y en los establecimientos comerciales Soriana, HEB, Ley, AlSuper, 7-Eleven, Oxxo, CB Más y Coppel.