Tolvaneras afectan operación de 7 bombas de agua

El servicio fue interrumpido durante varias horas la tarde de este martes en el sector norte, la Zona Industrial de Torreón, así como en el primer y segundo cuadro de la ciudad.
Vientos y tolvaneras tumbaron árboles en Torreón.
Vientos y tolvaneras tumbaron árboles en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las tolvaneras presentadas en la ciudad la tarde de ayer, dejaron apagones de CFE y afectaron la operación de siete bombas en diferentes puntos de la ciudad interrumpiendo el servicio de agua potable.

 Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente de Simas indicó que las bombas afectadas fueron: #1 Zona Industrial, #13 calle Donato Guerra y Abasolo, centro, #23R colonia El Fresno, #24 calle 10, centro, #25A avenida Presidente Carranza y calle 12, centro, #26 colonia Carolinas y #41 Alameda.

Se afectaron los equipos de bombeo, por lo que en consecuencia el servicio de agua potable fue interrumpido durante varias horas en el sector norte de la ciudad, la Zona Industrial de Torreón, así como en el 1ro y 2do cuadro de la ciudad.

Personal operativo se avocó para llevar a cabo las acciones necesarias y reintegrar la operación de los equipos para restablecer el servicio del líquido, el cual se normalizó a las 19:00 horas del mismo martes.

Cualquier anomalía en el suministro se puede reportar a través de las redes sociales del Sistema en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón, las cuales son monitoreadas constantemente, así como al teléfono 7-49-17-00, extensiones 1710 y 1711.