Simas suspenderá labores este lunes

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón informó que será el martes cuando se normalicen las actividades de la dependencia, debido al día inhábil por el natalicio de Benito Juárez.
Simas tiene 21 unidades nuevas.
El personal operativo montará una guardia para atender los reportes ciudadanos. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón informó que las labores por parte de la dependencia se suspenderán este lunes 21 de marzo. Es fecha inhábil al ser conmemorado el natalicio del "Benemérito de las Américas", Benito Juárez.

Permanecerán cerradas las oficinas administrativas y las cajas receptoras de pagos, tanto en matriz como en sucursales.

Los reportes se pueden hacer al 7191700 o a través de Twitter: @SimasTorreón y Facebook: Simas Torreón

El martes 22 se laborará de manera normal en los horarios habituales a saber: matriz en bulevar Independencia, de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 17:30 horas, el sábado de 9:00 a 14:00. Las sucursales de Abastos, Las Fuentes y Plaza Jumbo de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Sin embargo, se contará con personal de guardia por parte de cuadrillas de trabajadores operativos para atender eventualidades ante el pronóstico de probables lluvias y bajo reporte ciudadano.

También se recuerda a los usuarios que el pago de sus recibos antes de fecha de vencimiento se puede llevar a cabo en línea a través de la página www.simastorreon.gob.mx o en el cajero automático "Pagomático", afuera de la matriz de Independencia de 9:00 a 14:00 horas.

El pago de este servicio también se puede realizar en tiendas Soriana, HEB, Al Súper, Seven Eleven y Oxxo. Dudas y aclaraciones al teléfono 7 49 11 00 extensión 1111.