Mantenimiento de pozo de agua afectará 6 colonias

Simas Torreón informó que durante cuatro días habrá baja presión Fidel Velázquez, Valle Verde, La Mina, Las Etnias, Valle Revolución y Plan de San Luis.
Mantenimiento en el pozo de #27R de la colonia Fidel Velázquez.
Mantenimiento en el pozo de #27R de la colonia Fidel Velázquez. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó que siguiendo con el programa anual de mantenimiento preventivo, hoy iniciaron trabajos en la bomba: #27R ubicada en calle Emancipación Obrera, colonia Fidel Velázquez.

Cualquier duda y/o aclaración comunicarse al 749-1700 Ext. 1111 del área de Comunicación Socialdel SIMAS Torreón.

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General, señaló que las colonias Fidel Velázquez, Valle Verde, La Mina, Las Etnias, Valle Revolución y Plan de San Luis, suministradas por esta bomba, presentarán por aproximadamente 4 días baja presión y no falta de agua.

Se les dotará el líquido de pozos aledaños, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante las acciones que se efectúan en beneficio de ellos mismos.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es que las bombas estén preparadas para brindar a la población un servicio eficiente de agua en la próxima "temporada alta" 2016.

Razón por la que explica, estos trabajos en los equipos de bombeo se llevan a cabo cada año durante la temporada invernal, ya que es cuando baja el consumo de agua, por lo que las molestias entre los usuarios son mínimas.

La ciudadanía puede hacer sus reportes al teléfono 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana de Simas Torreón.

Así como a través de las redes sociales del Sistema en: Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.