Mañana 8 colonias se quedarán sin agua

Simas Torreón informó que será de las 8:00 a las 16:00 horas, debido que CFE realizará adecuaciones en un circuito. La Aviación, Elsa Hernández, Nueva California serán de los sectores afectados.
Colonias de Torreón tiene que esperar de 2 a 3 horas para tener agua
Exhortan a ciudadanos a tomar precauciones. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Simas Torreón dio a conocer que mañana de las 8:00 a las 16:00 horas, CFE suspenderá la energía eléctrica en diferentes áreas de las colonias Aviación y Elsa Hernández, por lo tanto la bomba #51 dejará de operar y al mismo tiempo el suministro de agua.

El gerente Xavier Herrera explicó que se dará mantenimiento al circuito CFN 4910 de la red de distribución. La bomba se ubica en prolongación Bravo entre las calles Guayana y Brasil.

Las colonias afectadas con baja presión y/o falta de agua son: Aviación, Elsa Hernández, Nueva California, Villa California, Miguel de la Madrid, Salvador Allende, Palmas Aeropuerto y Villas Saltillo 400.

La dependencia recomendó a los usuarios afectados que tomen las medidas pertinentes.

La bomba #51 reiniciará operaciones una vez que se restablezca el servicio de energía eléctrica, lo cual de acuerdo con CFE está programado para las 16:horas.

Finalmente solicita la comprensión de los usuarios afectados ante la incidencia ajena al Sistema y hace la invitación a la ciudadanía para que hagan sus reportes a los teléfonos 749-1700 Ext. 1710.

También a través de nuestras redes sociales en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.