Oficinas de Simas cerrarán este lunes

Se contará con personal de guardia por parte de cuadrillas de trabajadores operativos para atender eventualidades. Además de reportes como lo son: aguas negras, tubos rotos, etc.
Oficinas de Simas Torreón.
La actividad se reanuda este martes. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón informó que el lunes 16 de marzo como día de descanso obligatorio en conmemoración del “Natalicio de Don Benito Juárez”, el personal sindicalizado y de confianza del Sistema no laborará ese día.

Por lo que oficinas administrativas y cajas receptoras de pagos de la Paramunicipal permanecerán cerradas.

Cualquier duda y/o aclaración hacerlo a través de la línea telefónica 749-1700 Ext. 1111 de Comunicación Social de Simas Torreón.

Se reanudarán labores el martes en horarios habituales, pero se contará con personal de guardia por parte de cuadrillas de trabajadores operativos para atender eventualidades.

Además de reportes de la ciudadanía como lo son: aguas negras, tubos rotos (fugas), fallas en bombas, etc., por lo que se invita a la ciudadanía para que haga sus reportes al teléfono 7491700 y a través de Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Recordó a los usuarios que pueden realizar el pago de sus recibos en el cajero automático de pago (Pagomático) instalado en la oficina matriz de bulevar Independencia 308 poniente en la Colonia Centro.

Funcionará en horario de 8:00 am a 4:00 pm, además pueden acudir a realizar su pago antes de la fecha de vencimiento en nuestros centros de cobranza externos: Soriana, HEB, Ley, Al Super, Seven Eleven, Oxxo, Cb Más y Coppel.