Pavimento y alumbrado son 
problemas sin solucionar

Un enorme hoyo localizado en la calle Lerdo y calle cuarta de la colonia Eulalio Gutiérrez, en los límites de la Establera, tiene más de seis años y nadie se ha dado a la tarea de rellenarlo.

Matamoros, Coahuila

Pavimento y alumbrado son otros problemas que se han vuelto casi tradicionales en esta ciudad, y que la población se está acostumbrando a tener que vivirlos.

Lo mismo se observan en el medio rural que en el urbano y aunque en los últimos días se ha estado bacheando, todavía se observan enormes hoyos en varias colonias de la periferia.

Recientemente el gobierno municipal inició una campaña de repavimentación y bacheo por la ciudad y en algunas comunidades rurales, pero el problema persiste, y ya se han registrado varios accidentes tanto automovilísticos como peatonales.

Los vecinos cuando no le ponen ramas, le ponen tablas o palos, para que no se sigan registrando más accidentes, sobre todo donde resulte lastimada la ciudadanía.

Tal es el caso de un enorme hoyo localizado en la calle Lerdo y calle cuarta de la colonia Eulalio Gutiérrez, en los límites de la Establera, al sur de la ciudad, donde tiene más de seis años que nadie se ha preocupado por rellenarlo o cuando menos taparlo.

Otro hoyanco que ya tiene más de dos meses, es el localizado en la calle Ocampo y avenida Zaragoza, donde se observa que bachearon otros pozos, pero ese no, lo cual está latente que se registre un accidente de fatales consecuencias.

Se encuentran varios vehículos grandes en ambas aceras y el servicio del alumbrado público es nulo y los vecinos, atinaron en ponerle una tabla con un trapo rojo.

Otro más es el localizado en la calzada Cristóbal Díaz, casi a la salida sur, donde el viernes pasado, una cuadrilla del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento realizó trabajos de reparación del drenaje, pero dejaron el enorme hoyo, acompañado por otro de aproximadamente dos metros de largo lo cual hace casi imposible el paso de vehículos..