Ya no más polémica, pide Félix Pérez Murillo

Después de que el auditor superior del Estado, habló sobre las limitaciones de tiempo y presupuesto para la auditoría del Simas Torreón, el secretario técnico, se negó a emitir comentarios.
El secretario técnico del Consejo Directivo de la paramunicipal, Félix Pérez Murillo, se niega a emitir declaraciones.
El secretario técnico del Consejo Directivo de la paramunicipal, Félix Pérez Murillo, se niega a emitir declaraciones. (Milenio Digital)
Félix Pérez Murillo, prefirió no emitir comentarios. (Milenio Radio)

Torreón, Coahuila

Ante la declaración del auditor superior del Estado, en torno a que las limitaciones en materia de tiempo y presupuesto bajo las que se realiza la auditoría del ejercicio 2011 del Simas, afectarán la confiabilidad de los resultados de la revisión, el secretario técnico del Consejo Directivo de la paramunicipal, Félix Pérez Murillo, se negó a emitir comentarios.

Respecto a que el despacho de Luis Javier Alfaro García, seleccionado como empresa auditora, no tiene registro ante el Colegio de Contadores de La Laguna y no es conocido en el medio, comentó que se realizó una invitación abierta a diversos despachos y el seleccionado fue considerado confiable, según el criterio de algunos consejeros y socios de las cámaras empresariales de las que forman parte.

Destacó que se trata de una empresa local que tiene buen currículum, y forma parte del padrón de proveedores del ayuntamiento, no obstante, desconoce en qué administración trabajó y si pertenece a un colegio de profesionistas.

Se negó a emitir declaraciones sobre la propuesta de la asociación Participación Ciudadana 29, que pide que se elimine la remuneración para el puesto de secretario técnico en el Consejo, al señalar que su salario es tan alto como el del Contralor del Simas, cuando los puestos de los consejeros son honoríficos.

"No tiene caso hablar de eso, no voy a entrar más en polémicas, ya bastantes ha causado Simas".


"No tiene caso hablar de eso, no voy a entrar más en polémicas, ya bastantes ha causado Simas para seguir en la misma situación. Que si gano, o si no gano, que si hago. Señores eso es lo que dice la Ley de Aguas del Estado y es muy clara en ese sentido, ya no más polémica", comentó.