Reparan colector de Palmas San Isidro

Según el Gerente Técnico de Simas Torreón, las reparaciones consistirán en cancelar la línea sanitaria y proceder a realizar interconexiones para darle salida a las aguas residuales.
Iniciaron trabajos de reparación de dos colectores colapsados.
Iniciaron trabajos de reparación del colector colapsado. (Facebook)

Torreón, Coahuila.

Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que hoy iniciaron trabajos en colector colapsado en Bulevar Constitución y Quebec, colonia Palmas San Isidro.

"El área se encuentra debidamente señalizada y se cuenta con apoyo por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad." 

 El Gerente Técnico menciona que el colector colapsado es una red sanitaria antigua que ya no operaba, por lo que los trabajos a realizar consistirán en cancelar la línea sanitaria y proceder a realizar interconexiones para darle salida a las aguas residuales de las colonias Palmas San Isidro y El Tajito al colector nuevo “Constitución”, que opera de manera eficiente. 

Señala que los trabajos se llevarán a cabo durante una semana, por lo que en este lapso de tiempo se afectará la vialidad de un carril en sentido oriente-poniente y uno en sentido poniente-oriente del Bulevar Constitución entre calles Quebec y Río de Janeiro

Agrega que con el fin de evitar incidentes, el área se encuentra debidamente señalizada y se cuenta con apoyo por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para orientar a los automovilistas que circulan por ésta vía.

Rodríguez solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se generan con éstas obras que son indispensables para brindar un servicio eficiente y finalmente invita a la ciudadanía para que hagan sus reportes al teléfono 7491700 Ext. 1710 así como a través de las redes sociales en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.