Sillas y gradas para 30 mil personas serán gratuitas

El gobierno del estado anunció el cierre de algunas vialidades debido al ensayo de los contingentes que participarán en la parada cívica.
Trabajadores laboran en la colocación de gradas sobre el bulevar 5 de Mayo previo al desfile que se llevará a cabo el lunes.
Trabajadores laboran en la colocación de gradas sobre el bulevar 5 de Mayo previo al desfile que se llevará a cabo el lunes. (Foto: Agencia)

Puebla

El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, anunció este viernes que, al igual que el año pasado, los lugares, 10 mil en gradería y 20 mil sillas, serán gratuitos para todos los poblanos que asistan a presenciar el recorrido del desfile conmemorativo del 152 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

Al mismo tiempo, el jefe del Ejecutivo Estatal dio a conocer que debido al ensayo general de la parada cívico militar, este sábado tres de mayo estarán cerradas, desde las 6:00 hasta las 14.00 horas las siguientes vialidades: Desde la autopista México Puebla hasta el Bulevar 5 de Mayo y desde la China Poblana hasta la Avenida Tecnológico.

De esta manera el gobernador, Moreno Valle expuso la importancia de que los poblanos participen la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo, por el significado cultural que tiene no sólo para Puebla, sino en la historia del país.