Siguen manifestándose con tambores y cacerolazo

Los inconformes permanecen fuera del Palacio Muicipal, debido a que ayer por la noche inspectores y policías les quitaron sus artesanías. 
Arribaron con tambores, botes, cacerolas y hasta garrafones de agua; los cuales, han golpeando a lo largo del día.
Arribaron con tambores, botes, cacerolas y hasta garrafones de agua; los cuales, han golpeando a lo largo del día. (Montserrat Mauleón Lee)

Guadalajara

Artesanos del grupo Tlacatecuhtli mantienen su manifestación en Palacio Municipal de Guadalajara y después de permanecer en la entrada de Palacio Municipal de Guadalajara, han decidido instalarse en el andador Pedro Loza, a un costado del edificio.

Los artesanos llegaron este miércoles con tambores, botes, cacerolas y hasta garrafones de agua; los cuales, han golpeando a lo largo del día.

Manifestaron que hoy acudieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a poner una queja debido a que ayer alrededor de las 19:00 horas, aproximadamente 50 inspectores, además de policías, llegaron en un operativo para quitarles sus artesanías y a muchos no les entregaron folios.

César Cervantes dijo que aunque Óscar Bocanegra, de Inspección y Vigilancia salió hoy a dialogar con ellos, sólo les pide que se retiren, pero no les da una solución.