Signan acuerdo IEEM y UAEM para los valores democráticos

El objetivo es impulsar la participación activa, además de difundir información en Uni Radio 99.7 FM a través del programa "Detrás de tu voto hay buenas noticias".
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Estado de México

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) firmaron un "Acuerdo Operativo de Colaboración", cuyo objetivo es de establecer un alianza estratégica para promover la cultura política democrática y la participación ciudadana.

El acuerdo fue signado en la Sala "Benito Juárez García" del edificio de Rectoría de la UAEM por parte del consejero presidente del IEEM, Jesús Castillo Sandoval y por el rector de la UAEM, Jorge Olvera García.

Castillo Sandoval, agradeció y reconoció a esta institución por el otorgamiento de una hora en forma quincenal para que el IEEM transmita por la señal de Uni Radio 99.7 FM, el programa "Detrás de tu voto hay buenas noticias", que desde hace varios años el IEEM viene fomentando a través de internet, con el objetivo de coadyuvar a generar información y contenidos que fomenten la participación ciudadana en forma responsable, así como difundir la cultura política democrática y promover la práctica de valores cívicos con temas que contribuyan a fortalecer nuestro régimen democrático.

En el evento asistió el ex rector José Martínez Vilchis donde reconoció al IEEM y reiteró la importancia de esta colaboración interinstitucional para beneficio de la entidad y la ciudadanía para que este más informada y participativa.