Sicyt y Sedeco han atendido 58 municipios en gira Camino al Bienestar

A las giras han asistido 6,450 personas para presentar sus inquietudes empresariales, conocer la oferta educativa de la secretaría de Innovación, a conocer los apoyos de FOJAL o los programas del ...

Guadalajara

El programa de Gira Camino al Bienestar, que de manera transversal realizan la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (Sicyt) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) suma 58 municipios atendidos.

José Palacios Jiménez, titular de Sedeco indicó que desde el pasado 9 de mayo que inició el proyecto se ha dado cuenta que existe una gran necesidad de tener un programa que toque todos los puntos de Jalisco.

Del 9 de mayo al pasado 15 de agosto se han realizado 13 giras, ésta en Cuquío, es la número 14. Cada municipio en donde se han realizado abarca una zona que comprende otros más. De esta forma suman 58 atendidos.

A las giras han asistido seis mil 450 personas que acuden ya sea a presentar sus inquietudes empresariales, a conocer la oferta educativa que presenta la secretaría de Innovación, a conocer los apoyos de Fojal o los programas del Instituto de la Juventud.

Por parte de Sedeco se han atendido 768 empresarios que presentaron su proyecto ante las diferentes direcciones de la dependencia. Ahí fueron guiados y asesorados.