Sheraton Buganvilias invierte más de 12 Mdd en renovaciones

Este año fue galardonado como el único hotel en Jalisco con la Re-certificación “Calidad Turística Ambiental 2014”.

Puerto Vallarta

Con una inversión que supera los 12 millones de dólares, el Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta realiza una profunda renovación de sus instalaciones, cifra que sólo corresponde a la primera fase, informó Álvaro Garciarce Monraz, director general.

En el marco de una convivencia de cierre de año con sus clientes y proveedores, el empresario indicó que 2014 ha sido un gran año, ya que por tercera ocasión fue galardonado como el único hotel en Jalisco con la Re-certificación “Calidad Turística Ambiental 2014”, otorgado por la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente, además recibió 11 “Distintivos H” otorgados por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.

Además, se trata del primer hotel en recibir la Certificación Internacional Green Key México, este 2014, “el cual nos posiciona como el primer establecimiento de hospedaje en Puerto Vallarta y el Estado de Jalisco con una cultura empresarial sustentable”.

A este logro se suma el haber recibido el Certificado de Excelencia por parte de Trip Advisor, reconocimiento que se otorga por los buenos comentarios y altas calificaciones que les otorgan sus huéspedes.

“Este tipo de reconocimientos nos comprometen aún más con todos ustedes y nuestros mutuos clientes a proveer el mejor de los servicios, brindar experiencias memorables durante su estancia y ofrecer mejores instalaciones en Puerto Vallarta”.

Por ello actualmente se realizan obras de remodelación por más de 12 millones de dólares en la primera etapa que incluye un gimnasio totalmente remodelado y acondicionado con el equipo de Fitness by Core Performance, que cumple con todos los estándares de los hoteles Sheraton alrededor del mundo, ofreciendo servicio y facilidades de primer nivel.

Un nuevo Spa con un concepto que permitirá a los clientes encontrar lo último en relajación, mismo que contará con tratamientos de spa diseñados para rejuvenecer la mente, cuerpo y alma y la remodelación total del Club Level (habitaciones con vista al mar), el cual será el área Premium a partir de febrero de 2015.

Asimismo, 107 habitaciones son totalmente renovadas en un concepto atractivo, equipadas con la tecnología para mantener a los clientes conectados y comunicados.

Explicó que el propósito de la convivencia fue agradecer “a los clientes, aliados y amigos por todo el apoyo durante los más de 34 años ininterrumpidos de operaciones, el trabajar bajo los estándares y lineamientos de Starwood ha permitido hacer realidad los sueños de todos los huéspedes, brindándoles experiencias inolvidables para lograr mantener su lealtad y preferencia”.

Para este cierre de año Sheraton de Puerto Vallarta tiene numerosas fechas cerradas al 100%.