Sheraton Buganvillas de PV recibe reconocimiento de Tripadvisor

Se hizo acreedor a dicha distinción por la calidad de sus servicios. 
Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta.
Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta. (Cortesía)

Puerto Vallarta

Tripadvisor, uno de los sitios de viajes más grandes del mundo, otorgó el Certificado de Excelencia 2014 al hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta, en reconocimiento a la calidad de sus servicios.

La importancia de esta distinción que anualmente otorga esa firma radica en que los ganadores fueron seleccionados por los clientes que han tenido el placer de vacacionar en dichos hoteles.

La clave para ganar el premio es ofrecer un excelente servicio al cliente dentro instalaciones de alta calidad. Además se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de los viajeros en TripAdvisor.

Para calificar, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo de cinco, por parte de los viajeros de TripAdvisor.

Los establecimientos ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan el escalón superior de las empresas que aparecen en el sitio web, con sólo el 10 por ciento que recibe el prestigioso premio.

Además, las empresas reconocidas tienen una importante promoción a través del sitio web y de manera enfática a través de redes sociales.