Chocolate para el cuerpo y lubricantes los preferidos

Los disfraces son muy solicitados sobre todo en las despedidas de solteras destaca la encargada de la tienda Axxion en Torreón. Diciembre y febrero los meses de mayor venta.
Todo para darle sabor a la cama.
Todo para darle sabor a la cama. (Sergio Enrique Guajardo)

Torreón, Coahuila

Aunque no son artículos de primera necesidad, los productos para tener una relación sexual más placentera tienen gran demanda entre la sociedad.

Carmen López, encargada de la tienda Axxion ubicada en la avenida Matamoros y Acuña, dijo que la gente prefiere los lubricantes para practicar sexo oral, chocolate para el cuerpo, lencería y preservativos, sobre todo para una fecha tan especial que es el 14 de febrero.

La tienda, también ofrece disfraces, así como máscaras de distintos materiales, desde plástico hasta desechables, además de moldes para realizar pasteles especiales con las formas de órganos sexuales.

Los disfraces son muy solicitados sobre todo en las despedidas de solteras, aunque también los prefieren las parejas para tener una relación diferente y romper con la monotonía.

En esta tienda, las ventas suben hasta un 50%, aunque para fin de año también, tal vez porque la gente tiene dinero por la época navideña.

Todo el año, la tienda está abierta y ofrece sus artículos al cliente que llega, cuentan con un espacio especial de lencería, con atractivos modelos para hombres y mujeres, desde las tangas hasta las capas, productos que se van surtiendo de acuerdo a la demanda.

La tienda ofrece artículos como máscaras, juguetes para bromas, velas en forma de pene, moldes para pastel, popotes.

Las películas también están en venta son muy económicas, cuentan además con un área de exhibición muy amplia, donde los clientes pueden escoger los productos con toda tranquilidad, además cuenta con vigilancia especial para seguridad de los clientes.