Dotan de equipo para poda y jardinería

Con una inversión de un millón 35 mil pesos la dirección de Servicios Públicos de Torreón podrá dar mantenimiento a plazas, vialidades y espacios públicos.
30 desmalezadoras, 30 motosierras, un cortasetos, una máquina sopladora, dos tractores podadores y remolque.
30 desmalezadoras, 30 motosierras, un cortasetos, una máquina sopladora, dos tractores podadores y remolque. (Especial)

Torreón, Coahuila

Para dar mantenimiento a las áreas verdes de la ciudad de Torreón, el área de Servicios Públicos recibió material de trabajo en donde se invirtieron  un millón 35 mil pesos.

De esa cifra 862 mil pesos corresponden a la compra de maquinaria y 173 mil pesos de herramienta.

Se trata de 30 desmalezadoras, 30 motosierras, un cortasetos, una máquina sopladora, dos tractores podadores y remolque, así como herramienta y equipo diverso.

En la entrega realizada esta mañana, el alcalde Miguel Riquelme  pidió a los trabajadores que cuiden el material y en el momento en que necesiten mantenimiento se lo hagan saber a su jefe inmediato para evitar su deterioro.

Lo usarán 191 personas bajo la supervisión de tres de ellos. Además de 18 encargados de cuadrillas y 170 integrantes de cuadrillas que se ocupan a diario, de los trabajos de mantenimiento de plazas, vialidades y espacios públicos.

El director de Servicios Públicos, David Fernández indicó que se llevarán a cabo trabajos de jardinería y poda, además de la conservación de diferentes especies vegetativas se encuentran en las plazas y camellones.