Cansados de pedir pavimento en colonia de Lerdo

Los vecinos de la 'Armando del Castillo', aseguraron que constantemente van a la presidencia y no les resuelven. María de los Ángeles Rodríguez dijo: "se va ir otro presidente y nada".
Colonia 'Armando del Castillo' de Lerdo.
Colonia 'Armando del Castillo' de Lerdo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Habitantes de la colonia Armando del Castillo Franco, en el sur de Ciudad Lerdo, señalan estar cansados de pedir a la presidencia municipal que pavimenten las calles del sector que se encuentra a un costado de la calzada Guadalupe Victoria.

María de los Ángeles Rodríguez dijo que caminar por las calles cuando llueve es un verdadero problema.

"Era peor antes de que pusieran las lamparitas estas de luz nuevas, no se veían los hoyos en medio del lodazal y nos caímos a cada rato, ahora seguimos teniendo problemas, pero el más grande es este, el pavimento ya está deshecho y ni siquiera nos han venido a poner el sello ese que están echando en las calles del centro".

Dijo que su esposo y más vecinos de la calle Alcatraces se la pasan dando vueltas a la presidencia para nada. "Ya hasta se va a ir otro presidente y seguimos igual".

Sobre otros servicios públicos señaló que, "ya hay más vigilancia, sobre todo de noche y eso es bueno, pero hace falta limpiar muchos lotes que están solos y llenos de basura".