Se desbordan de canales en Madero por basura

Germán Segura, titular de Servicios Públicos, indicó que en el canal de la Avenida Madero y Guatemala, tuvieron problemas con el agua ya que la basura tapó el flujo.
Las cuadrillas tuvieron que sacar botellas de plástico, madera, palos, balones de futbol, entre otra clase de basura.
Las cuadrillas tuvieron que sacar botellas de plástico, madera, palos, balones de futbol, entre otra clase de basura. (Jesús Alberto García)

Ciudad Madero

En Ciudad Madero la basura que cae en los canales causó que se desbordaran algunos de estos, así lo dio a conocer Servicios Públicos en el municipio.

Germán Segura, titular de dicha área, indicó que en el canal de la Avenida Madero y Guatemala, tuvieron problemas con el agua ya que la basura tapó el flujo.

Dijo que las cuadrillas tuvieron que sacar botellas de plástico, madera, palos, balones de futbol, entre otra clase de basura.

Cabe destacar que fue en el canal de Guatemala y Pachuca, que ahora se encuentra desbordado, donde un vehículo se hundió hace aproximadamente un mes.

Por su parte, Luisa Ramos, subdirectora de Protección Civil, informó que la lluvia causó encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad como Hipódromo, Ampliación, centro, entre otros puntos.

Señaló que las lluvias causaron algunos accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad, así como la caída de un poste de luz a causa de un choque.