Garantizan servicio de limpia en Semana Santa

Personal del OOSL mantendrá con normalidad sus horarios de actividad diurnos y nocturnos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los poblanos.
Participarán 135 personas diariamente en las labores de limpieza.
Participarán 135 personas diariamente en las labores de limpieza. (Foto: Especial)

Puebla

El Ayuntamiento de Puebla garantizó el servicio de recolección de basura en domicilios, industrias, mercados, parques y jardines, durante el periodo de Semana Santa.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) mantendrá con normalidad sus horarios de actividad diurnos y nocturnos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los poblanos.

Del 17 al 20 de abril, el OOSL dispuso cuadrillas especiales de las áreas de supervisión, barrido mecánico y manual, que atenderán el Centro Histórico, la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y la zona del Calvario.

Un total de 135 personas participarán diariamente en las labores de limpieza en la zona de iglesias, barrido, vaciado de botes, entrega de bolsas para basura, recolección, colocación de contenedores y tolvas.

Asimismo, otra brigada especial de barrido trabaja en la Feria de Puebla para garantizar el aseo de la zona, sin interrumpir las labores cotidianas del organismo.

El OOSL puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 409 06 35 extensión 104 para atender peticiones.