Cuarto torneo del serial de pesca 'Laguna Bass'

Será el 22 y 23 de agosto en la Presa Lázaro Cárdenas "El Palmito", en donde se espera una gran asistencia de participantes previo al campeonato nacional.
Buena pesca en la presa "El Palmito".
El cuarto torneo del serial se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

El 22 y 23 de agosto se llevará a cabo el cuarto torneo del Serial de Pesca Deportiva Laguna Bass 2015 en la Presa Lázaro Cárdenas "El Palmito", en donde se espera una gran asistencia de participantes previo al campeonato nacional.

Las tres categorías que estarán en acción son: la Libre, "A" y Novatos, quienes han tenido muy gratos resultados en esta edición 2015.

El premio más disputado es al mejor golón, ya que se entrega una bolsa de 2 mil 500 pesos para cada día de competencia  además se da el 100% de lo acumulado en la inscripción de esta modalidad la cual es de 100 pesos por equipo por día.

Los precios para los participantes son de $800 pesos en preventa, $450 pesos a menores de 18 años y $250 pesos a los de la categoría novatos.

Como ya es una tradición 'Laguna Bass' premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, además de premios en efectivo al primer sitio de cada una.

Actualmente la presa Lázaro Cárdenas ha recuperado buen nivel debido a las precipitaciones, por lo cual los parajes y la pesca estarán en inmejorables condiciones para los participantes.