Presentan el segundo torneo del Serial de Pesca Deportiva

El presidente de "Laguna Bass", Carlos López Willy, anunció la competencia que se realizará los días 18 y 19 de abril en la presa Lázaro Cárdenas, con 3 categorías: la Libre, "A" y Novatos.
El segundo torneo del Serial de Pesca Deportiva Laguna Bass 2015 se realizará los días 18 y 19 de abri, contando con 3 categorías: la Libre, "A" y Novatos.
El segundo torneo del Serial de Pesca Deportiva Laguna Bass 2015 se realizará los días 18 y 19 de abri, contando con 3 categorías: la Libre, "A" y Novatos. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Los días 18 y 19 de abril en la presa Lázaro Cárdenas (El Palmito) se llevará a cabo el segundo torneo del Serial de Pesca Deportiva Laguna Bass 2015.

Así lo anunció Carlos López Willy, presidente de "Laguna Bass", quien recordó que se competirá en tres diferentes categorías, la Libre, "A" y Novatos, con lo que se busca introducir nuevas generaciones en esta actividad.

La cantidad de premios en efectivo para el primer lugar de la Libre será de 7 mil pesos, mientras que para la categoría "A" será de 4 mil pesos.

Adicionalmente se premiará con trofeos a los calificados del primero al tercer puesto de ambas categorías.

Los boletos se encuentran a la venta en Laguna Outdoors de bulevar Independencia 1938 oriente, en la colonia Navarro, así como en "Todas las Llantas" de Águila nacional 2343.

En Novatos se pretende que los competidores no hayan participado en torneos anteriores, por lo que esta categoría se toma de convivencia.

Se contará con el premio al Golón, que de manera simultánea se llevará a cabo tanto el sábado como domingo, premiando a quien capture el más grande en ambos días, con una bolsa garantizada de 2 mil 500 pesos para cada día, más el total de lo que se acumule de inscripciones para que tenga un incentivo mayor.

Se espera participen alrededor de 100 pescadores, provenientes de todo el estado de Durango, incluyendo la Perla del Guadiana, además de las entidades federativas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y, por supuesto, la Comarca Lagunera, buscan los puntos necesarios para apuntarse la etapa.

Al final de la competencia se rifarán artículos en la ceremonia premiación, gracias al apoyo de la gran cantidad de patrocinadores, donde se incluyen cañas, carretes, accesorios de pesca, viajes, muebles y artículos promocionales entre otros.

Este año, los días 2, 3 Y 4 de octubre, se llevará a cabo el torneo nacional de Lobina en El Palmito, por lo que se están esforzando al máximo para lograr un lugar en la competencia, donde representarán a Durango.

Previo al Campeonato Nacional de Pesca de Lobina, la selección nacional estará en la región, con la intención de prepararse lo mejor posible para poder alcanzar los máximos honores en la competencia universal.