Colegio Jefferson: número uno en serial de natación

Se realizó la cuarta fecha que tuvo como sede la alberca techada de 25 metros del Club San Isidro, casa del equipo de natación Delfines.

Torreón, Coahuila

Este sábado se realizó la cuarta fecha del Serial de Escuelas de Natación 2015, que tuvo como sede el Club San Isidro, casa del equipo de natación Delfines del Club San Isidro.

En 7-8 años femenil, la ganadora fue Sofía Rodríguez Muñoz del Colegio Jerusalem con 20 puntos.

La competencia se llevó a cabo en la alberca techada de 25 metros, donde los equipos participantes continuaron acumulando puntos que, luego de las 10 etapas de que consta el Serial, definirá a los campeones individuales y por equipo, mismos que serán premiados al final del año (6 primeros lugares individuales y 3 primeros lugares por equipo).

El primer lugar de esta fecha de serial de natación fue para el equipo del Colegio Jefferson Angelus con 363 puntos, seguido por Colegio Jerusalem con 213, mientras que el tercer lugar se lo llevó Tiburones Laguna con 162.

De manera individual, en la categoría 6 años y menores, el primer lugar femenil fue para Sofía del Castillo Ramírez del Colegio Americano de Torreón con 20 unidades. En la rama varonil el ganador fue Sebastián Espinoza Marín del Colegio Jerusalem con 16.

En 7-8 años femenil, la ganadora fue Sofía Rodríguez Muñoz del Colegio Jerusalem con 20 puntos, en varonil el mejor fue Elías Martínez Caballero de Jefferson Angelus con 22. Dania Valerio Soto Hernández del Colegio Jerusalem ganó en 9-10 años femenil, mientras que en varonil lo hizo Carlos Blanco Jiménez de Laguna Seca con 19.

La categoría de 11-12 años femenil la ganó Ángela Páez Sarabia del equipo Tiburones Laguna con 22 puntos. En varonil se impuso Andrés Garza Macías del Jefferson Angelus con 20.

La próxima etapa (número 5) se llevará a cabo el 13 de Junio en las instalaciones del Instituto Alpes de Torreón.

Luisa Silvia Reyes del Jefferson Angelus se llevó el primer lugar en la categoría 13-14 años femenil, donde Carlos Liñán Robles del Jefferson Angelus fue el mejor en varonil con 19.

En 15-18 años femenil, la ganadora fue Stephanie Gutiérrez Izquierdo del Jefferson Angelus con 18 puntos, mientras que en varonil se llevó el primer lugar Maximiliano Montoya Moreno del equipo Tiburones Laguna con 22.

La próxima etapa (número 5) se llevará a cabo el 13 de Junio en las instalaciones del Instituto Alpes de Torreón.