Estudiantes de Altamira pierden el invicto

Al final del encuentro el  técnico Sergio Orduña reconoció que a sus muchachos les faltaron esas ganas y el hambre de triunfo que venían mostrando en jornadas anteriores.
El conjunto altamirense salía derrotado de su propia cancha.
El conjunto altamirense salía derrotado de su propia cancha. (Sergio Sánchez)

Altamira

Fue una mala tarde para Estudiantes de Altamira pues no aprovechó la oportunidad de afianzarse en el subliderato de la Liga de Ascenso Mx, luego de ser derrotado 2 a 0 por el equipo Lobos BUAP, en juego de la fecha 9 en el estadio Altamira.

Altamira hizo un mal partido, pero no así Lobos BUAP, que hizo un buen parado sobre el terreno de juego, atacando constantemente e incluso pudo haberse ido a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con un marcador más amplio, pero esto no sucedió gracias a otra excelente actuación del arquero Austin Guerrero.

El equipo estudiantil perdió lo invicto en su cancha, más no las ganas de continuar luchando por el objetivo que se trazó al inicio del Apertura 2014, que es buscar la clasificación a la liguilla.

En el minuto 17' Eduardo Dos Santos tuvo una muy buena oportunidad al ceder el esférico a Hugo Rodríguez quien llega a línea de fondo y saca centro retrasado para Dos Santos y su remate sale por un lado de la portería.

Lobos empezó a "Olfatear" bien el juego; Diego Jiménez se perdió la primera oportunidad de anotar aprovechando la salida precipitada de Austin Guerrero, pero para fortuna del arquero tamaulipeco su disparo fue sin fuerza y resolvió bien la defensa.

Al 36' se cobró un tiro de esquina de los visitantes a primer palo, el esférico fue peinado hacia atrás techando a Guerrero y Silva salva de la línea pero su rechace cae a los pies de Javier Toledo para hacer el 1-0. Al 45´Altamira se salvó del segundo tanto cuando Austin logró desviar a una mano un disparo de Jiménez.

Para el complemento, Sergio Orduña trató de componer el partido haciendo algunos cambios, pero el equipo siguió sin funcionar, mientras que la visita, a pesar de ir adelante en el marcador no dejó de luchar. Al 65' el argentino Britez cometió falta dentro del área y fue expulsado, Diego Jiménez hizo bueno el disparo para poner cifras definitivas de 2-0.

Al final del encuentro el técnico de la escuadra altamirense salió molesto tras el resultado, Sergio Orduña reconoció que a sus muchachos les faltaron esas ganas y el hambre de triunfo que venían mostrando en jornadas anteriores.