PAN denuncian infracciones patito en Distrito Colón

El regidor Sergio Lara Galván publicó en su Facebook que los agentes de Tránsito de Torreón, dejan una hoja de máquina con un número de folio a manera de boleta.
Multa patito.
Multa patito. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El regidor panista Sergio Lara Galván, denunció en Facebook la existencia de infracciones patito, ya que según lo que se lee, los agentes de Tránsito de Torreón, dejan una hoja de máquina con un número de folio a manera de boleta de infracción.

Esta situación ocurre en el Distrito Colón y cabe recordar que no es la primera ocasión que los bares así como restaurantes del sector ocasionan controversia en materia de vialidad.

Las constantes quejas de los vecinos que se han denunciando a través de este medio como el ruido excesivo y la invasión de banquetas, son un dolor de cabeza para los habitantes, donde ahora converge la vida nocturna de la ciudad.

El regidor denunció en su cuenta de Facebook lo siguiente:

"Para Ripley, los agentes de vialidad de #Torreón aplican estas boletas de infraccion a los conductores que se estacionan en lugares prohibidos de la calzada Colón, la causa y el motivo de la infracción no lo discuto ni lo desestimo pero la boleta es totalmente ilegal".