Aumentarán ventas en restaurantes por fiestas patrias

José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna, asegura que los negocios se esmerarán en brindar un gran ambiente y un excelente servicio.
Los restaurantes laguneros esperan un incremento en el flujo de clientes este mes patrio
Los restaurantes laguneros esperan un incremento en el flujo de clientes este mes patrio (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Al ser septiembre el mes en que se celebran las fiestas patrias, los miembros del sector restauranteros de la Comarca Lagunera se verán beneficiados ante la asistencia de comensales que acudirán a lo largo del mes a festejar en los establecimientos. 

De acuerdo a José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna, quien aseguró que los restauranteros se preparan no sólo para brindar un ambiente patrio a los negocios, sino también para ofrecer diversas promociones y poder garantizar un excelente servicio, lo que les llevará a obtener buenas ventas.

"Estamos preparándonos para tener una gran noche mexicana, aprovechando la diversidad de opciones gastronómicas".

"Estamos preparándonos para tener una gran noche mexicana, aprovechando la diversidad de opciones gastronómicas en donde los comensales podrán disfrutar de la Noche del Grito, especialmente ese día se dará una gran fiesta mexicana", expresó.

En cuanto a la importante ingesta de bebidas embriagantes que se espera se lleguen a consumir durante los festejos patrios, se le cuestionó la posibilidad de solicitar a la autoridad municipal cierta flexibilidad en el tema de los operativos del alcoholímetro y señaló:

"No, en ese sentido no se van a pedir modificaciones, el alcoholímetro debe seguir trabajando, al contrario creo que no debe existir tolerancia, tenemos que darle la seriedad necesaria ya que de esto depende que se salven vidas". 

Por lo tanto dijo, se deben de realizar las acciones necesarias para evitar y prevenir accidentes en torno a la ingesta de bebidas embriagantes en la región lagunera.

En La Laguna existe un importante número de restaurantes que ofrecen platillos y bebidas netamente mexicanos, sin embargo, aquellos cuyo concepto ofrece comida corte internacional, también vestirán sus mejores galas con el fin de ambientar a los comensales en los festejos de las celebraciones mexicanas.

Promociones en alimentos y bebidas, música en vivo, mariachi, juegos tradicionales mexicanos, serán algunos de los elementos que darán el toque festivo dentro del mes de septiembre.