Sentencian a secuestradores leoneses

Habían secuestrado a una mujer el pasado 27 de octubre del 2013; la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que las sentencias fueron dadas a conocer por el Juzgado Décimo Penal.

León, GTO.

Dos leoneses fueron sentenciados a poco más de 37 años de cárcel por el secuestro de una mujer, ocurrido el pasado 27 de octubre del 2013. A la víctima la habían sacado de su casa cuando convivía con sus familiares.

Explica el informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado que su personal fue notificado por el Juzgado Décimo Penal de dos sentencias por los delitos de secuestro y homicidio calificado en grado de tentativa, delitos ocurridos en el municipio de León.

Fue por el secuestro cometido en agravio de una mujer, el 27 de octubre del 2013.

Víctor Manuel Veloz Longoria alias el "Jefe" o el "Bombero", de 33 años y Luz Francisco Veloz Díaz alias "El Paco", de 27 años de edad fueron sentenciados por este delito a 37 años 6 meses de prisión y multa de 236 mil 320 pesos.

Los hechos se registraron aproximadamente las 20:30 horas de la noche cuando la ofendida se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de familiares, en ese momento llegaron unos hombres y la sacaron de la casa. Posteriormente abordo de un vehículo la llevaron a un inmueble en León.

Luego los secuestradores fueron detenidos.