Señalan corrupción en Dirección de Aseo Público de Zapopan

La fracción edilicia del PAN en Zapopan denuncia que por esta causa, el vertedero municipal de Picachos se encuentra desde hace tiempo en malas condiciones. 

Zapopan

La fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Zapopan señaló que corrupción y negligencia son las causas que mantienen en malas condiciones el vertedero municipal ubicado en Picachos y el mal servicio que se otorga en la Dirección de Aseo Público.

Los regidores panistas señalaron que desde el comienzo de la actual administración solicitaron que se iniciara con un programa de separación de basura, asignar las plazas a quien de verdad trabaje en los  escurrimientos de lixibiados en el vertedero de Picachos lo que provoca una contaminación en la barranca de Zapopan

El regidor por el PAN, Juan Ramón Ramírez, indicó que el tema que preocupa a los pobladores cercanos al vertedero de Picachos tiene que ver con los daños a la salud que les ocasiona el derrame de los lixibiados.

“Al día de hoy, los escurrimientos son constantes y ya no hay lluvias. Antes era un problema de contaminación en animales, ganado y en lo que son las tierras de cultivo. Ahorita es un tema en la población de enfermedad en la barranca. Es un tema de salubridad”, indicó el edil.