Señala juez que tractocamión rematado no era robado

Ante la queja de Rogelio Nieto Gómez quien asegura es propietario del vehículo, Villanueva Gómez dijo que sólo rematan vehículos en calidad de ‘chatarra’.

Ocotlán

El Juez en materia de lo Civil en Ocotlán, Mario Alberto Villanueva Gómez señaló que ya existe una respuesta por parte del Juez del distrito tercero en materia civil del Estado de Jalisco, Ricardo Guevara Jiménez en la cual le explican a Servando Nieto Gómez, dueño de Transportes Nieto que en el resultado de la inspección judicial que hicieron se especifica que ninguno de los vehículos en calidad de remate tiene las características de su carro.

Debido al acusamiento que Rogelio Nieto Gómez, gerente de la empresa Transportes Nieto hace del Juez en materia de lo Civil en Ocotlán, Mario Alberto Villanueva Gómez por haber actuado de forma ilegal al rematar en mil 200 pesos un vehículo con reporte de robo y de no proceder la denuncia que interpuso el propietario de la firma transbordadora de mercancía ante ese juzgado del municipio ribereño.

De acuerdo con Villanueva Gómez el resolutivo se entrega bajo el expediente 835/2013 mesa cuatro donde además se le concede un amparo al señor Servando. Mencionó que los automotores que se ponen en subasta por parte de ese juzgado llegan en calidad de ‘chatarra’ y es así como se venden. Sin embargo refirió que los edictos ordenados en autos para anunciar la venta de los bienes fueron publicados en términos de ley.

Cabe señalar que la denuncia que intercala Servando Nieto va en contra de Francisco Javier Contreras Manríquez y Alejandra Rodríguez Águila por comprar el vehículo en la subasta.