Semov podría retirar concesión a unidad que atropelló a policía

La Secretaría de Movilidad esperará el dictamen que se emita del accidente y si se confirma alguna responsabilidad del chofer del transporte público se procederá a la cancelación de la licencia

Guadalajara

Ante la participación de una unidad de la ruta 258 en el atropellamiento de un ciclopolicía de Guadalajara, la dirección jurídica de la Secretaría de Movilidad (Semov) y la Unidad de Atención a Víctimas accedieron al sitio del accidente. 

La Secretaría de Movilidad a través de la Dirección de Transporte Público esperará el dictamen que se emita del accidente y si se confirma alguna responsabilidad del chofer del transporte público se procederá a la cancelación de la licencia y se iniciaría proceso para retirar la concesión del camión.

Se hicieron los trámites para asegurar el pago de los daños para el policía que se mantiene en estado grave. 

“Contactamos a la mutualidad de manera que pudiera responder a los daños y en este caso todos los gatos médicos que van a afrontar respecto al accidente que se tuvo. Ya contactamos a la mutualidad, nos está garantizando que va a responder” dijo Gustavo Flores, director de Transporte Público.