Semov espera recursos para tecnología contra corrupción

Se propondrá que los ingresos generados por infracciones puedan ser redireccionados para dicho tema.

Guadalajara

La Secretaría de Movilidad (Semov) espera que dentro del presupuesto de egresos de 2016 se puedan generar recursos para la implementación de equipo tecnológico, como parte del plan anticorrupción presentado por su titular Servando Sepúlveda. 

Sin embargo, aún no se cuenta con el costo que generaría la compra de la tecnología que se adquiriría. Los proveedores darán en valor del equipo necesario. 

“Se contempla en algunos rubros de lo que es el presupuesto para el 2016, temas que nos van a apoyar a soportar el crecimiento de la tecnología en el interior de la secretaría. Es un tema que el señor gobernador ha definido que se le va a apostar a la secretaría”, dijo el secretario. 

Añadió que propondrán que los ingresos generados por las infracciones implementadas por la propia secretaría puedan ser redireccionadas para dicho tema.  

Por último indicó que el hecho de que no hay recursos para equipo tecnológico no se implementen medidas contra la corrupción. Ha habido reordenamiento, decisión e intervención, así como verificación y medición en los servicios para combatir a la corrupción.