Semov anuncia cierres viales para este fin de semana

Un festival el sábado y el domingo se llevará a cabo una carrera. 

Guadalajara

La Secretaría de Movilidad (Semov) anuncia cierres parciales a la circulación de vehículos por un festival de música y una carrera.  

El sábado 22 de noviembre de 2014 la Avenida Chapultepec estará cerrada a la circulación vial por el Festival de la Música RMX 212.

Habrá cierres sobre la avenida Chapultepec, por ambos sentidos, desde la glorieta de los Niños Héroes hasta avenida México.

Sin embargo, habrá cruce de vehículos por las avenidas Vallarta y La Paz, en el sentido de Oriente a Poniente; por la avenida Hidalgo sería de Poniente a Oriente, mientras que por las avenidas México y Niños Héroes se podrá circular en ambos sentidos.

El concierto está programado para que termine aproximadamente a la 1:00 horas del domingo 23, sin embargo el cierre podría prolongarse más tarde debido al retiro de los escenarios.

El domingo 23 de noviembre se llevará a cabo la Carrera Perrotón Dog Chow en las inmediaciones del Parque Metropolitano, en Zapopan, con una duración aproximada de las 7:00 a las 10:00 horas.

El recorrido iniciará sobre la avenida Independencia a su cruce con Sebastián Bach, lugar donde también será la meta.

Los participantes se desplazarán por la primera vía en mención y al llegar a Ecónomos, doblarán hacia la derecha. Después avanzarán hasta Misión San Lorenzo, donde darán vuelta en “u” para regresar al punto de salida.