Trasladarán cadáveres a nueva morgue

Serán llevados al Semefo de Matamoros ya que el del municipio de San Pedro está próximo a clausurarse. Señalan que cierre se debe a que el lugar está en zona habitacional.
Fueron identificados dos cuerpos que permanecían inhumados en el Panteón de San Pedro de las Colonias.
Cuerpos del municipio de Francisco I. Madero también serán llevados al Semefo ubicado en el ejido San Miguel. (Manuel Guadarrama)

San Pedro, Coahuila

El Servicio Médico Forense correspondiente a la delegación Laguna 2, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila ubicado en San Pedro, está próximo a cerrar, debido a que los servicios que ahí se atendían se canalizarán al nuevo Semefo de Matamoros.

Aiko Miyuki Rendón Carreón, delegada de la Procuraduría, explicó que la idea es que los cadáveres de los difuntos de las localidades de Francisco I. Madero y San Pedro sean llevados a la nueva morgue en el ejido San Miguel de Matamoros.

Dijo que la clausura se debe a que en el lugar que actualmente se encuentra es un sitio prestado y no justamente de la Procuraduría.

Concluyó que además, éste se encuentra en una zona habitacional y frecuentemente los pobladores manifestaban su inconformidad.