Lucen 'sin vida' avenidas de la ciudad

Contrario a lo que sucede en días de actividad regular, las principales arterias de Monterrey y su área metropolitana registraron poco movimiento.

Monterrey

Esta mañana, las calles y avenidas principales de Monterrey y su área metropolitana lucieron prácticamente vacías, ante la ausencia de quienes salieron de la ciudad para vacacionar.

En Constitución, por ejemplo, eran contados los automóviles que circulaban por la arteria, mismos que aprovechaban la ocasión para aumentar la velocidad al desplazarse.

Esto, contrario a lo que sucede en días de actividad regular, cuando se forman enormes filas de vehículos que se mantienen estáticas por mucho tiempo.

La misma situación ocurría al sur de la ciudad, en la avenida Garza Sada, pero debido a la presencia de llovizna, los pocos automovilistas que transitaban por la zona se vieron obligados a extremar precauciones para evitar algún percance.

Sin embargo, esto no fue posible en otros puntos del área metropolitana, pues a pesar de la ausencia de tráfico se reportaron algunos accidentes viales; uno de ellos en la avenida Gonzalitos, como consecuencia, precisamente, del pavimento resbaladizo.