Abrirán oficinas de ICV durante Semana Santa

Las delegaciones brindarán servicio desde las 08:30 hasta las 14:30, y de 10:00 a 16:30 las oficinas ubicadas en centros comerciales.
Juan Ernesto Sandoval Villarreal,director del Instituto de Control Vehicular.
Juan Ernesto Sandoval Villarreal,director del Instituto de Control Vehicular. (Especial)

Monterrey

El Instituto de Control Vehicular (ICV) anunció que durante las próximas dos semanas las delegaciones y oficinas permanecerán abrirán en horario normal para brindar servicio a los contribuyentes, excepto el jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril.

Por su parte, el director del organismo público, Juan Ernesto Sandoval Villarreal, informó que esta es la primera ocasión en que las oficinas abrirían sus puertas de manera habitual.

Los horarios son: de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 14:30 y de 10:00 a 16:30 las oficinas ubicadas en centros comerciales.

"Queremos dar facilidades para que el contribuyente se acerque al Instituto y evitar la molestia de que el contribuyente llega y se estaciona y hasta que no llega a la delegación se da cuenta que está cerrada", expresó el funcionario estatal.

En tanto a las oficinas foráneas de Linares y Dr. Arroyo, anunció que atenderán en horario normal de 08:30 a 16:30, mientras que el resto de las delegaciones fuera del área metropolitana operarán de 08:30 a 13:30 horas.

Durante este periodo vacacional solamente permanecerán cerradas las delegaciones de Palmares, Plaza Pedregal, Tránsito de Guadalupe y García durante las próximas dos semanas.

Por otra parte, a fin de tener reserva para este año y los primeros meses del 2015, Sandoval Villarreal, informó que este viernes se llevó a cabo una subasta inversa nacional para la compra de 108 mil 599 juegos de placas modelo 2011.

Se destinará una inversión de 25.8 millones de pesos para este número de placas, lo que representa un ahorro de 570 mil pesos.