Listo El Mante para recibir a visitantes

Reafirma el alcalde la coordinación con instituciones de rescate y seguridad en busca de una “Semana Santa Blanca”; prevén la visita de 7 mil turistas.

Ciudad Mante

El presidente municipal Pablo González León, dijo que a partir de este día se espera una gran afluencia de bañistas en los principales sitios turísticos del municipio y aseguró que habrá orientación, vigilancia y apoyo para todos aquellos visitantes locales y foráneos que acudan a los puntos de recreo.

Al anunciar este día la apertura de las actividades turísticas con un recorrido en moto por los sitios principales, el alcalde reiteró que todos los cuerpos de rescate y seguridad están enfocados en realizar un trabajo que junto a la responsabilidad ciudadana, derive en una "Semana Santa Blanca".

Señaló que en El Mante se espera una afluencia mayor a los 7 mil visitantes y es el Nacimiento el punto al que se espera acuda una mayor cantidad de gente, sin embargo, destacó la afluencia que ya se ha venido registrando en balnearios como La Difusora y otros.

Señaló que el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento al llevar a cabo la reparación de los caminos y el arreglo de la infraestructura, es para que los visitantes tanto locales como foráneos encuentren en estos sitios turísticos la mejor cara del Mante.

Señaló que además del trabajo que están realizando, corporaciones como las direcciones de Protección Civil tanto municipal como regional, estarán atentos con todo su personal, para actuar en caso de que se les requiera.