Recorren el Cerro de las Noas para establecer seguridad

Policía Municipal, Ejército, paramédicos, Bomberos y Protección Civil realizaron un recorrido de reconocimiento en la parte alta donde se estima recibirán a 40 mil asistentes en Semana Santa.

Torreón, Coahuila

Agentes de la Policía Municipal, Ejército Mexicano, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos, realizaron un recorrido de reconocimiento en la parte alta del Cerro de las Noas, para establecer los puntos estratégicos en donde estará montado el Operativo de Semana Santa.

También el personal de Protección Civil, definió su estrategia y se coordinó con las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia.

Se espera una afluencia de visitantes de alrededor de 40 mil al Cerro de las Noas.

Efectivos de tránsito y vialidad estarán desfogando el tráfico vehicular desde la calle Comonfort por el lado del oriente. También por la escalinata que se ubica en la colonia Primero de Mayo.

Adelaido Flores, titular de la Policía Municipal explicó que este recorrido se realizó con la finalidad de afinar la táctica que se fue diseñada desde hace varias semanas.

También enfatizó que en todo momento habrá una vigilancia permanente con recorridos y barridos a los alrededores del cerro. Las actividades iniciarán desde la siete de la mañana los días santos.

Con respecto a la participación de la Policía Estatal, estos elementos estarán en apoyo con varias patrullas en puntos establecidos y pendientes del desarrollo de las Fiestas de Pascua y 100 federales también se unirán a la estrategia.